
Lote 09 de 132 m² casa azteca con 140 m² de construcción.
¡Hogar exuberante de naturaleza tropical!
una obra maestra, en la cima de un hábitat tropical, casa azteca está a 40 km de la zona arqueológica Xochicalco, la carretera Xochicalco-Tetlama unen a los municipios de Miacatlán y Temixco. Esta casa es arte performance de una pirámide en memoria de nuestros antepasados, México es un mosaico cultural, su pueblo es politeísta, fraterno y humano.

Casa azteca una casa fresca
Esta casa está enfrente de una huerta de árboles de mango manila.
Agua
cisterna de 6000 litros debajo del estacionamiento.

El tragaluz es fascinante, se ubica en el centro de la casa, creando un vínculo encantador entre el interior y el universo, Como la pirámide en Xochicalco que usaban el sol para obtener radiografías, lo que hoy llamamos rayos x. Este diseño permite que la luz natural inunde cada rincón del hogar, llenándolo de calidez y vitalidad. Además, su presencia promueve una sensación de amplitud, convirtiéndose en un corazón luminoso de la vivienda.

¡Cocina tipo L! Este diseño permite una circulación fluida y sin tropiezos al cocinar. En nuestro alegre hábitat tropical, este espacio se convierte en el verdadero corazón del hogar, donde risas contagiosas y aromas exquisitos suceden.

cocina
Los aztecas utilizaron la grana cochinilla, un pigmento rojo natural, como tributo a los mixtecos de Oaxaca, llamaban a este pigmento "nocheztli", que significa "sangre de tuna".

2 HABITACIONES SECUNDARIAS QUE COMPARTEN BAÑO Y UNA PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO

HABITACIÓN SECUNDARIA

2.5 BAÑOS
INCLUYE LO QUE VES
